¿Cómo se mantiene Eva Mendes en plena forma? Estos son sus secretos de fitness

A pesar de que Eva Mendes tiene 43 años, cualquiera lo diría y es que cuando pisa la alfombra roja en los grandes estrenos y festivales de cine, la actriz (que mantiene una relación con Ryan Gosling desde el año 2011 y con el que tiene 2 hijas) acapara todas las miradas y es que su cuerpo está espléndido. Pero, ¿qué es lo que hace Eva Mendes para tener este cuerpo perfecto?

La actriz ha dado una entrevista a la revista Shape en la que además de declarar que «lo que la gente no sabe acerca de mí es que me gusta estar en casa. Si tengo que elegir entre la alfombra roja y mis hijas, preferiría pasar más tiempo con ella», también ha indicado cuál es la receta para tener el cuidado y espléndido cuerpo que luce.

Una buena base es la alimentación

Por si no lo sabías, la alimentación es el principal elemento a tener en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de entrenamiento.

Para empezar el día, Eva Mendes se inicia con un desayuno con huevos ya que tal y como ha expresado «son fabulosos, sumamente nutritivos y proteicos». Los huevos los acompaña con tostadas. Aunque, bien es cierto que ella también ha indicado que si alguien aparece con un cupcake, también se lo toma acompañado de un café, aunque, «siempre que escojo esta opción me arrepiento porque por la tarde puedo sentir la falta de energía y esto se debe, claramente, a la falta de proteína diaria».

Además, en cada comida, Eva Mendes agrega cualquier tipo de grano ya sean arroz o frijoles. En el almuerzo, la actriz suele tomar salmón, arroz o quinoa y siempre incluye una ensalada y, por la noche, para la cena, suele repetir los mismos alimentos y es que ella no se aburre «puesto que pienso en los alimentos como un combustible para mi cuerpo», tal y como ha apuntado.

Su rutina de ejercicios

Eva Mendes piensa que hacer ejercicio es tener un rato al día para sí misma, para su bienestar y es por ello por lo que realiza un plan de actividad física programada y moderada para mantenerse en forma.

Ella corre durante 30 a 45 minutos con un ritmo constante aunque haciendo intervalos corriendo y trotando. Si está fuera de temporada, Mendes suele entrenar unas 3 veces a la semana, aunque si tiene algún tipo de evento, ella se suele preparar durante unos 5 días a la semana.

Eso sí, Eva Mendes ha indicado que «no hago más ejercicio de lo pautado ya que veo mejores resultados cuando mi cuerpo se encuentra en período de descanso».


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *