¿Sabías que el CrossFit mejora tu vida sexual?

Que el CrossFit está de moda es sabido por todos. Pero seguro que ahora se pone más en auge. Además de fortalecer músculos y quemar muchas calorías, se ha conocido una nueva ventaja. En concreto, se ha podido saber que los beneficios del CrossFit llegan incluso hasta la cama. Sí, tal como lees, el CrossFit te puede ayudar en tu desempeño sexual.

Esto no es algo que digamos nosotros sino que lo dicen los estudios. En concreto, la encargada de lanzar un estudio sobre la relación entre el CrossFit y el sexo ha sido la web Match.com. Para este estudio, dicha web de búsqueda de pareja, analizó a 5.000 solteros norteamericanos durante los últimos 6 años.

Las relaciones aumentan

Según este estudio elaborado por Match.com, el 33% de los que entrenaban 2 veces por semana, tenían relaciones sexuales. Estas relaciones eran de, al menos, una vez al mes.

Asimismo, Match.com también determinó que las personas que practican CrossFit son mucho más activas en la cama. El 45% de encuestados tuvo relaciones sexuales todos los meses. El 55% de ellos, al menos, mantuvo una relación estable durante ese mismo año.

La intensidad del CrossFit influye

Pero, ¿qué es lo que determina que las personas que practican CrossFit sean más activas en el sexo?. Para responder a esta pregunta, la doctora Helen Fisher, asesora de Match.com ha expresado su opinión. Según ella, los que practican CrossFit en vez de otro ejercicio físico, son mucho más activos, sexualmente hablando.

Esto se debe a que la intensidad del CrossFit mejora el funcionamiento del sistema endocrino. Y esto, a su vez, hace que se produzca más testosterona. De esta forma, la hormona del placer y el deseo aumenta la libido en hombres y mujeres en la misma proporción.

A mayor WOD, mayor testosterona

Además de este estudio de Match.com, científicos estadounidenses también han elaborado uno sobre la relación entre CrossFit y el sexo. Según estos científicos, «los altos niveles de testosterona aumentan el deseo sexual y les aporta una potencia extraordinaria». Junto a ello, también han indicado que cuanto más duro es el WOD, más testosterona se genera.

El CrossFit , además, puede ayudar mucho en el desempeño de algunas posturas sexuales, según estos científicos. Por ejemplo, los push up son para fortalecer los brazos y de ayuda en la postura del misionero. Las sentadillas sirven para fortalecer los glúteos y facilitan la penetración de la mujer. Y los burpees, recomendados para ambos, aportan gran capacidad aeróbica y trabajan el ritmo y empuje lumbar.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *