Ya ha terminado la suspensión por parte de la agencia antidopaje de EE.UU. para Nick Díaz, por lo que el boxeador puede empezar a pelear en el momento que quiera. Aunque, eso sí, para este año, aún no tiene (ni él ni su hermano) ninguna pelea programada ya que rechazan a todos los rivales que les ofrecen.
Eso sí, Nick Díaz siempre se ha mostrado predispuesto a pelear e incluso expresó que «cualquiera que quiera hacer negocios conmigo tiene que hablar con Dana White para comprar mi contrato con UFC». Pero, luego, lo cierto es que estos deseos no se han materializado en una pelea real.
Jean Pascal enciende los ánimos
Ahora, frente a esta falta de iniciativa para pelear de Nick Día, el ex campeón mundial Jean Pascal, ha querido desafiarle para un combate dentro del octágono. El desafío, lo ha realizado a través de una entrevista con TMZ y la verdad, es que sus duras palabras no han dejado indiferentes a nadie.
«Nick Díaz habla mucha basura. Nunca ha tenido a nadie que le responda a lo que él dice y yo estoy dispuesto a entrar con él en el octágono pero, eso sí, con reglas de boxeo», son las palabras con las que Pascal ha incentivado a Nick Díaz y a su hermano para que se anime a luchar.
Como ves, él los anima a pelear en el octágono y es que «pelear en el suelo no es lo mío, prefiero estar en el suelo con una mujer. Estoy seguro que puedo patear su trasero porque soy un boxeador, no un peleador de UFC», ha añadido Pascal para encender aún más los ánimos.
«No va a responderme porque es un cobarde»
Aunque, eso sí, lo que Pascal tiene claro es que Nick Díaz no se va a dar por aludido con sus palabras y es que ha expresado que «Le digo a Nick Díaz, ¿por qué no sales de tu país sureño y nos enfrentamos en una ciudad real como Montreal? Deja de hablar basura. Estoy bastante seguro de que no va a responderme porque es un cobarde».
Ahora, habrá que esperar a ver si Nick Díaz entra en el juego de Pascal y acepta el desafío y contesta a las duras palabras de Jean Pascal. Todo parece indicar, según su historial que Díaz sí que le responderá ya que le suele gustar la polémica. En cuanto a si aceptará o no el desafío, eso es algo que no está tan claro ya que su especialidad son las artes marciales mixtas, disciplina que no es la especialidad de Pascal y, además, a pesar de que Pascal tiene una gran trayectoria, no es una gran estrella y a Nick Díaz solo le gusta batirse en duelo con los grandes.
Deja una respuesta