En forma para el verano: qué hacer y qué no hacer

Cuando el verano se acerca, nada te hace sentir mejor que estar en forma. Con un cuerpo de playa, abdominales de acero y todo un físico tonificado, definitivamente vas a sobresalir en la multitud. Pero ¿cómo obtienes un cuerpo de playa en primer lugar? y ¿cuáles son los errores que las personas cometen cuando intentan lucir mejor para el verano?. Si actualmente estás trabajando para tu verano, esta guía es fundamental para lucir tan bien como la playa que planeas disfrutar.

Esto es “En forma para el Verano: qué hacer y qué no hacer”, las reglas que todo cazador de veranos necesita seguir para obtener los resultados que desea sin caer en cualquier trampa durante el entrenamiento.

Aquí la información:

  1. No vayas libre de grasa

Este es un error que comete la mayoría cuando se preparan para la temporada soleada. A pesar de que tu calorías deben disminuirse para adelgazar, esto debe ser de forma equilibrada; sin embargo mucha gente piensa que obtienen mejores resultados disminuyendo su grasa corporal de forma dramática y esto definitivamente no es una buena idea.

Siempre que comas los alimentos grasos indicados, como el aguacate o el huevo, no tendrás que preocuparte por acumular peso, de hecho, este tipo de alimento contribuye a altos niveles de testosterona. Más testosterona en tu sistema no solo te ayuda a estimular tu masa muscular, sino que puedes reducir la grasa almacenada de tu cuerpo.

  1. Reduce calorías, pero ¡no enloquezcas!

Cualquiera puede decirte que la mejor manera de adelgazar es teniendo un déficit calórico, consumiendo menos calorías de las que quemas, pero recuerda que perder peso y quemar grasa son dos cosas totalmente diferentes.

Si no estás alcanzando tu objetivo, puede ser tentador comenzar a ser más estrictos en su dieta y reducir su ingesta de calorías dramáticamente, pero no lo haga; comer casi nada cada dia no solo afectará su desempeño en el gimnasio, también le costará su masa muscular. Además de esto, mantener su ingesta de comida al mínimo no sólo debilitará su cuerpo, también su mente, provocando que tome a mal su dieta y eventualmente se encuentre atascado.

Por encima de todo, debe ser realista acerca de sus metas. Entrene lo que consuma en calorías normalmente a diario y disminuya entre 200 a 400 calorías; esta cantidad debería ser manejable, así como el quemar todo la grasa no deseada.

  1. No se fije en los demás

El compararse con los demás cuando se entrena para el verano es un verdadero obstáculo para la motivación, especialmente cuando se hace a través de las redes sociales. A veces ellos han progresado mucho más que usted, así como también otros no tanto, pero lo importante es no preocuparse. Usted no se está ejercitando para ellos, lo está haciendo para usted mismo.

Lo importante es recordar que cada persona es diferente y si posees una buena dieta y un entrenamiento intenso, definitivamente estarás encantado con los resultados.

  1. Obtén un quemador de grasa

Si estás luchando por adelgazar en tu construcción fisical para el verano, definitivamente debes buscar un quemador de grasa.  Mediante la realización de múltiples funciones en todo el cuerpo, los quemadores de grasa le ayudarán a eliminar la grasa acumulada sin perder masa muscular.

Los beneficios principales con el uso de los quemadores de grasa incluyen:

  • Termogénesis: quemar más calorías, aumentar el déficit calórico.
  • Aumenta la energía y el metabolismo: entrenar por más tiempo durante un corte bajo de calorías.
  • Disminuye el apetito: detiene los antojos entre las comidas.

El quemador de grasa mas eficiente en el mercado es el de Instant Knockout; contiene los mejores ingredientes naturales y en cantidades generosas. Instant Knockout es uno de los mejores quemadores de grasa en el mercado, haciendo la pérdida de grasa mas eficiente y saludable.

Ingresa aquí para aprender de qué trata el Instant Knockout y por qué es el quemador de grasa número 1 en el mercado.

  1. No entrenes abdominales solamente

Cuando las personas se preparan para el verano, la primera parte del cuerpo que las personas quieren mejorar es la abdominal, pero el cómo ellos lo toman, no siempre es la forma correcta. Si estás entrenando la parte abdominal, pero no estás perdiendo grasa, ten por seguro que no obtendrás esos six-packs que tanto deseas. No nos malentiendan, seguirán construyendo músculo alrededor de su abdomen, sin embargo verán resultados diferentes.

Si no estas perdiendo grasa, no verás tus abdominales. La mejor forma de lucir fuerte, es ser fuerte; y la única forma de hacerlo es comenzando a quemar grasa; mientras más baja sea tu grasa corporal, más pronunciados serán tus abdominales.

Conclusión

En conclusión, si estás buscando ese look final de un clásico six-pack abdominal, te sugerimos que revises tus rutinas y tu dieta para asegurarte de que no estás en contra de estas cinco reglas de oro. Uno de los más grandes errores que las personas cometen cuando comienzan su entrenamiento para el verano es eliminar inmediatamente la grasa de su dieta. Una dieta con grasas saludables no son un problema cuando siempre se tiene un equilibrio de las porciones de los alimentos grasos tales como el aguacate, el huevo, o las nueces ya que pueden fomentar el aumento de masa muscular y la disminución de la grasa almacenada.

Los suplementos quemadores de grasa son otra forma de mantenerte al tope de tu disminución de grasa. En particular, el suplemento Instant Knockout contiene un rango seguro y efectivo de ingredientes que ayudan a cortar la grasa corporal, previniendo esos antojos e impulsando los niveles de energía mientras entrenas.

Conoce más acerca de cómo Instant Knockout puede ponerte en la mejor forma para el verano. Echa un vistazo a lo que Instant Knockout significa ingresando aquí.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *