Opinión de Thermovate | Quemador de Grasa

NUESTRA REVIEW:

ThermoVatees un quemador de grasa lanzado por Applied Nutriceuticals  que se diferencia de los demás por una razón: tabletas disolventes.

A diferencia de la mayoría de los quemadores de grasa, que vienen en cápsulas o en polvo. Applied Nutriceuticals dice cambiar la dirección del mercado y crear una manera mucho más cómoda de usar suplementos para la pérdida de peso.

Aunque no todo son buenas noticias con esta idea. Explicaré mis preocupaciones en un momento. Lo primero que hay que entender es que las novedades de presentación no hacen a un producto. Lo hacen una dosificación correcta, y una buena selección de ingredientes.  La presentación puede ser muy efectiva, pero si los ingredientes no están a la altura, perderás el tiempo con el producto – especialmente por un precio de $29.99 (el precio de Bodybuilding.com).

Sin dejarnos distraer por las innovaciones, demos un vistazo a la compañía.

Acerca de la compañía

En su sitio web, AN no menciona mucho acerca de su identidad como empresa, pero si habla acerca de sus productos y de dónde pueden adquirirse.

El rango de productos que venden es limitado, la mayoría se enfocan en la pérdida de peso o la quema de grasa, aunque también tienen un pre-entrenamiento y un potenciador de la testosterona.

Sus productos se venden en un gran número de tiendas físicas y virtuales – por lo que encontrar los precios más bajos puede ser difícil.

Los ingredientes y cómo funcionan

Pero primero – La dosificación de ThermoVate y sus tabletas disolventes: 

ThermoVate requiere una dosis diaria de 1 o 2 tabletas, que al ser tabletas disolventes deben ponerse en 80z de agua para su ingestión. La dosis sugerida es de 2 tabletas, por lo que cada envase te alcanza para 30 días.

No me gusta esta dosificación. 1 al día simplemente no es suficiente para obtener los efectos de un quemador de grasa efectivo. La cantidad óptima se encuentra entre las 3 a 4 dosis al día, esto mantiene el metabolismo acelerado y los efectos termogénicos constantes. Lo que da al cuerpo una ventana de tiempo amplia para quemar todas las calorías posibles.

Las tabletas que se disuelven en agua pueden parecer una buena idea, pero aún así, hay un par de cosas que me preocupan. Si has usado tabletas disolventes o concentrados en polvo antes, debes haber notado que siempre queda un sobrante en el fondo del recipiente. Para asegurarse de que esto no pase, debe usarse un montón de agua, y esto puede tomar tiempo y ser algo tedioso.

La cantidad de tiempo que te tome beber este producto también puede que tenga un efecto. La gente que beba con menos velocidad quizás se beneficie menos pues sus cuerpos estarían procesando cantidades más pequeñas cada vez – las cápsulas parecen ser una solución más cómoda.

Devuelta a los ingredientes. Una de las principales cosas de ThermoVate que me desilusionó es el uso de mezclas patentadas. Lo único es que podemos saber las cantidades de vitaminas y minerales, pero estas tan solo conforman un tercio de los ingredientes,  mientras los otros dos tercios son imposibles de analizar de manera profunda. El otro problema es que no hay termogénicos en este producto que ayuden a incrementar la quema de calorías.

Demos un vistazo al daño:

Vitamina C – Una vitamina general, con un rol de apoyo en este producto. Se relaciona con un metabolismo saludable de las grasas.

Folato – Parte de la familia de la Vitamina B, y a menudo suministrada junto a la B12 para evitar que se oculten síntomas de anemia.

Vitamina B12 – Comúnmente asociada con la producción de energía. Buena para juntar largas cadenas grasas para ocasionar reacciones metabólicas y producir energía.

Zinc – Cuando se combina con la vitamina B6, el Zinc puede ayudar las enzimas pancréaticas a promover la desintegración de alimentos grasosos. Aún así, no hay vitamina B6 en este producto.

Optimizador Termogénico (1,350mg)

Complejo de L-Carnitina – El no mencionar el tipo de Carnitina usado puede ser problemático pues no sabemos la cantidad de aminoácido que estamos recibiendo. La L-Carnitina es buena para la energía y puede ayudar a acelerar el metabolismo. La dosis efectiva se encuentra entre los 500 y los 2000mg – es poco probable que haya esta cantidad en una mezcla de 1350mg, especialmente cuando se reparten entre 3 ingredientes más.

Taurine – Un ácido orgánico que contiene Azufre. La Taurina ha demostrado mejorar la circulación y ayudar con la oxidación de la grasa. Se usa con frecuencia en bebidas energéticas, y es buena para obtener un impulso extra en el gimnasio.

Hoja de Rosemary–  Nos interesa su 50% de ácido Ursólico. Aunque nada se ha probado, se cree que este ácido puede ser usado para incrementar la masa muscular y reducir los niveles de grasa. Antes de que te emociones, este nutriente también podría causar infertilidad. La dosis sugerida es 1.6-6.4mg/kg de peso corporal, un rango bastante amplio, pues los resultados por ahora son poco confiables.

San-qi Ginseng – También conocido como Panax Notoginseng, hace un tiempo se creía que este producto reducía la tensión arterial. Esto hubiera ayudado con algún estimulante potente en este producto, aún así, se ha probado que el San-qi Ginseng no es efectivo.

Astragalus Membranaceous – En dosis altas, puede ayudar al sistema inmunitario, pero en este producto no tendrá efectos notables. Uno de los principales problemas (o beneficios, dependiendo desde donde se mire) es que funciona como diurético (elimina peso de agua), y si se usa sin preparación puede causar deshidratación y dolores de cabeza.

Performance Matrix (240mg)

Cafeína Anhidra – Probablemente uno de los estimulantes más conocidos en la industria – y con razón. La Cafeína Anhidra es excelente para mejorar los niveles de energía y el metabolismo. Esto debería mantenerte con energía suficiente para entrenar duro en una dieta hipocalórica. Aún así, al compartir 240mg con otros 3 ingredientes, la esperanza de que sea efectiva es poca.

Extracto de Naranja Amarga (Sinefrina) – Ha sido usado para aumentar los niveles de energía, y por un tiempo se creyó que ayudaba con la pérdida de grasa. En realidad, la Sinefrina es un ingrediente poco confiable y raramente se ha visto que mejore los niveles de energía, no tiene relación con la pérdida de grasa y causa una variedad de efectos secundarios cuando se mezcla con otros estimulantes como la Cafeína. Una elección poco sabia para este producto.

Cafeína-pTeroPure Co-Crystal – Diseñada para reducir el tiempo entre la ingesta de Cafeína y su absorción por el torrente sanguíneo. El primer experimento demostró que es 30% más eficiente que la Cafeína normal. Pero no puede saberse si la dosis es efectiva en ThermoVate al no conocer las cantidades.

Norcoclaurina – También conocida como Higenamina, se cree que este producto funciona de manera similar a la Efedrina – aunque no hay evidencia que lo demuestre.

Mira cuáles son los ingredientes que funcionan y cuáles no en nuestra

guía de ingredientes para quemadores de grasa

Efectos Secundarios

Hay dos ingredientes por los cuáles preocuparse en este producto: la Sinefrina y el Astragalus.

La Sinefrina cuando se mezcla con sustancias cafeínadas causa problemas como dolor de cabeza, y aumenta el riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, y tensión arterial alta.

Las propiedades diuréticas del Astralgus pueden que ayuden la eliminación de peso proveniente del agua, pero si no bebes suficiente durante el día puede tener efectos negativos como la deshidratación y dolores de cabeza.

Pros y Contras

Pros

  • Este producto contiene Cafeína
  • Buenas cantidades de Vitamina C y B12

Contras

  • Mezclas patentadas
  • Efectos secundarios de la Sinefrina y el Astragalus
  • Número insuficiente de dosis diarias
  • Las tabletas disolventes pueden ocasionar problemas
  • ¿No contiene termogénicos?

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Click aquí para

ver nuestro top 3 de quemadores de grasa

Conclusión de la opinión sobre ThermoVate

Tras considerar todo lo que ThermoVate ofrece, es claro que no es un buen quemador de grasa. La selección de los ingredientes del producto es pobre, algunos ya no se usan, por diferentes razones, y otros son simplemente inefectivos. Otro gran factor es la dosificación: una toma al día es insuficiente para mantener el metabolismo elevado y el máximo gasto calórico a lo largo del día.

Cabe anotar que pese a llamarse ThermoVate, no hay termogénicos en este producto. Grave error.

Las tabletas disolventes también parecen ser un problema debido a que la dosis se ve afectada al quedar parte de esta sin disolver en el agua.

Te recomiendo que no compres ThermoVate.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *