Opinión de OxyShred | Quemador de grasa

NUESTRO REVIEW: 

En el mundo de los suplementos de los quemadores de grasa, es inusual encontrarse con una opción en polvo.  En parte se debe al inconveniente de emplear un polvo como un sistema que permita quemar grasas.  Necesitas algún líquido, un vaso mezclador y alguna otra cosa más para administrar las cucharadas.

No parece mucho pero durante el proceso, puede tornarse difícil cumplir con todas estas bondades al mismo tiempo.

Más te vale que tu quemador de grasa sea realmente bueno.

OxyShred de EHPLabs ha aceptado el desafío.  Tiene buenas opiniones en Internet y estaba ansioso por ponerle mis manos analíticas encima.

Sobre la compañía

EHPLabs empezó a comienzos del 2011, desde entonces ha adquirido fama a través del mundo de los suplementos.

Abarca los mercados de ambos sexos y ofrece una opción selecta de productos para desarrollar músculos y quemadores de grasa para ambos sexos.

Según su sitio web: «La marca primero obtuvo reconocimiento global…para…OxyShred,… uno de los suplementos nutricionales más exitosos del mundo….que se hayan comercializado.» Tuve que acortar un montón. Parece que EHPLabs disfruta de adjetivos auto referenciales y de metáforas donde se halagan a ellos mismos.

Los ingredientes y cómo funcionan

Se ingiere una cucharada de OxyShred por toma junto con agua dos veces al día.  Se debería consumir con el estómago vacío y 15 minutos antes de hacer ejercicio ( si se planea entrenar ese día).

Va a ser una crítica grande. Prepárense.

Dejando de lado los términos más generales del registro, comenzaré con los componentes específicos del suplements e iré agregando más detalles a continuación. Se debería tener cuidado con muchos de los ingredientes de las mezclas propietarias.

Vitamina C: vinculado con el metabolismo saludable de la grasa, la vitamina C mantiene el cuerpo equilibrado y permite quemar kilos de manera regular.

Tiamina (Vitamina B1): libera energía de las grasas y es esencial para el sistema nervioso cuando se trata de asuntos cardiovasculares.

Riboflavimina (Vitamina B2): ayuda a metabolizar carbohidratos, grasas y proteínas para almacenar energía en los músculos.  Al aumentar, se quemaría más energía.

Niacina (Vitamina B3): otro aliado del metabolismo, B3 regula el metabolismo de más de 60 procesos distintos en el cuerpo.

Vitamina B6: al transformar el glucógeno en glucosa, B6 eleva los niveles de energía sin la necesidad de un consumo mayor.

Vitamina B12: esta vitamina B contribuye a la tasa metabólica general de las células, por lo que el aumento de los niveles lleva a un mayor metabolismo y  pérdida de peso.

Ácido pantoténico (Vitamina B5): es fantástico para romper las grasas y los carbohidratos, estimula una digestión saludable en el cuerpo.

Acetil L-Carnitina: un transporte confiable de ácidos grasos para ser oxidados y empleados como combustible. Es fantástico para obtener energía de las grasas.

Fibra inulina: directa de la raíz de la planta de achicoria.  Se ha comprobado que la inulina produce una sensación de saciedad en quien la consuma, al suprimir el apetito.

Ácido linoleico conjugado (ALC): una gran ayuda para lograr el crecimiento muscular, fortalece el sistema inmune y estimula el metabolismo corporal. ALC también es bueno para debilitar las reacciones alérgicas a los alimentos.

Cetonas de frambuesa: aunque no haya evidencia científica que lo avale, se cree que las cetonas de frambuesa potencian el metabolismo para bajar de peso.

Extracto de la semilla de pomelo: se ha comprobado que funciona como supresor del apetito. Lamentablemente, la única evidencia de ello fue una prueba que se realizó durante 24 horas y solamente mostró una caída del 4% en la ingesta de alimentos.

Guggulsterona: al trabajar de forma conjunta con las tiroides, guggul eleva la tasa metabólica en todo el cuerpo debido a su capacidad para estimular hormonas en las tiroides.

Semilla de Irvingia Gabonensis: debido a su alto contenido en fibras, debería en teoría disminuir el colesterol. Estudios menores además hallaron que este ingrediente podría reducir el crecimiento de los adipocitos, aunque no se ha probado todavía.

Extracto del grano del café verde: al llevar mayores cantidades de ácido clorogénico que su alternativa tostada, el extracto del grano de café verde inhibe las enzimas que producen glucosa en el hígado.

Oleuropeína: un extracto de la hoja del olivo, se ha comprobado que la oleuropeína potencia el metabolismo y combate la obesidad. Sin embargo, estos estudios se realizaron con ratas y ratones, respectivamente.  Se necesita investigar más acerca de los efectos beneficiosos en humanos.

Higenamina HCL: también conocida como Norcoclaurina HCL, produce efectos parecidos a la efedrina y la DMAA, ambos son suplementos  deportivos prohibidos. La planta de acónito, donde se almacena la higenamina, ha causado problemas cardiovasculares graves y en algunos casos la muerte luego de haberla consumido.  Es un componente muy peligroso y se lo debería tratar como tal.

Picolinato de cromo: un componente útil que se encuentra en vegetales y frutas como el brócoli y las uvas. Es un gran supresor del apetito y disminuye las ganas de comer carbohidratos.

L-Glutamina: un aminoácido que disminuye el colapso del tejido muscular y estimula la síntesis de proteínas después de entrenar.

Anhidro de cafeína: un estimulante quemador de grasas directo y confiable debido a su capacidad para elevar el metabolismo y los niveles de energía en quien lo consuma.

Taurina: un aminoácido presente en la mayoría de las carnes ricas en proteínas y pescados.  Se ha visto que la taurina contribuye a la pérdida de peso al estimular el funcionamiento metabólico a nivel celular.

L-Tirosina: un aminoácido potente que mantiene la mente alerta y concentrada. Aumenta los niveles de energía.

 Fíjate cuáles ingredientes funcionan y cuáles no en nuestra

– Guía de ingredientes para quemadores de grasa –

Efectos secundarios

Lamentablemente, debido a que muchas de estas marcas usan mezclas propietarias, puede ser difícil asegurar del todo el alcance de los efectos secundarios sin conocer las dosis.  Ocultar esas cantidades en general implica priorizar los resultados por sobre la seguridad del consumidor.

Nos basta con mirar ingredientes como Higenamina HCL para saber que hay que ser cautelosos.  No importa qué impresionantes sean los resultados, no valen los costos que le acarrean a tu salud a largo plazo.  Potencialmente, aunque no se limitan a los siguientes, incluyen:

  •  Alta presión arterial
  • Arritmia
  • Muerte

Pros y contras de OxyShred

Pros

  •  Buena fuente de vitaminas y algunos aminoácidos
  • Usa algunos ingredientes naturales

Contras

  •  El hecho de que sea un polvo puede presentar inconvenientes
  • Usa Higenamina. Potencialmente es una cosa muy peligosa
  • Las mezclas propietarias y muchos ingredientes pueden aumentar los efectos secundarios
  • Algunos ingredientes ineficaces/sin testear (cetona de frambuesa, oleuropeína, etc)

Conclusión de la opinión de OxyShred

OxyShred es un suplemento muy complicado y estudiado.  Se ha analizado mucho su fabricación y parece que ha obtenido algunas reseñas positivas.

Sin embargo, es otra cosa cuando se toma en cuenta qué ingredientes lleva.  Considero que al incluir la sustancia prohibida de Higenamina se torna preocupante y el hecho de que se halle oculta bajo el velo de las mezclas propietarias obtiene un «no» instantáneo de mi parte.  Junto con la carga de que la ingesta sea en polvo, este suplemento no vale la pena el esfuerzo, debido a los potenciales problemas a largo plazo que pueda provocar.  Es una pena, ya que algunos ingredientes son naturales y prometedores.

 Nuestro Top 3 de quemadores de grasa en el 2017

Al usar ingredientes testeados, un buen régimen de tomas y las mejores instalaciones de la industria, estos suplementos son tu mejor apuesta para:

– Pérdida de grasa termogénica

– Aumento de la energía y el metabolismo

– Supresión del apetito

 ¡Haz clic aquí para ver la lista completa!

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *