Opinión de D-Pol | Potenciador de testosterona

NUESTRO REVIEW: 

El mercado de los potenciadores de testosterona puede ser vasto y preocupante.  Todos los productos aseguran tener sus propios ingredientes naturales para ayudarte a lograr mayores ganancias de fuerza, puede ser difícil determinar cuáles productos son efectivos y cuáles no.

Echemos un vistazo a D-Pol, un potenciador de testosterona en el mercado. Un producto que asegura no solamente aumentar hormonas luteneizantes para un mayor nivel de testosterona libre, también asegura tener dos funciones. Es capaz de ayudar con la producción de óxido nítrico en el cuerpo también. Debido a que se ha visto que el óxido nítrico mejora el flujo sanguíneo en los consumidores, podemos ver por qué el creador de D-Pol, Purus Labs eligió ese componente.  Debería causar una mayor congestión en el gimnasio y potenciar la libido en los usuarios.

Según su sitio web, D-Pol es capaz de:

  •  Contribuir a la fuerza intensa y la acumulación de músculos magros mediante el aumento de los niveles de circulación de libre testosterona
  • Resistencia en el ejercicio prolongado debido a una mayor eficiencia de las mitocondrias y potencia la capacidad de transporte de oxígeno en la sangre.
  • Entrega superior de nutrientes debido a una mayor vasodilatación sostenida.
  • Aumento extremo de la virilidad (ej. deseo sexual)

El potenciador del óxido nítrico es lo que me empujó a reseñar este producto. Estaba interesado en ver si este potenciador de testosterona puede estar a la altura de su nombre.

Sobre la compañía

Purus Labs cree que el mercado de los suplementos está paralizado con productos ineficaces rellenos con enormes presupuestos para el marketing.  Cuando hablamos acerca de otras compañías de suplementos, Purus Labs ha comentado: «Normalmente, diseñan grupos de nutrientes largos y confusos a propósito, elaboran polvos de hadas al azar en forma de mezclas propietarias con el fin de enmascarar sus fórmulas baratas».

Purus Labs fabrica distintos tipos de suplementos que fomentan un estilo de vida saludable, desde suplementos de pre-entrenamiento, pasando por proteínas y potenciadores de testosterona.  La mayoría de sus negocios se desarrollan en los Estados Unidos, pero se pueden adquirir en el Reino Unido y Europa a través de varios sitios web de nutrición.

Los ingredientes y cómo funcionan

D-Pol se ingiere 3 veces al día y consta de una pastilla por toma.  Se aconseja no ingerir tu última toma en la noche debido a  que afecta la capacidad de sueño.

Una buena forma de planear tu horario sería tomarla en el desayuno, el almuerzo y las últimas horas de la tarde.

La investigación detrás de D-Pol lo asocia a grandes aumentos en las hormonas luteneizantes, testosterona libre, adenosina trifosfato y también en el nivel de fosforilación oxidativa en el cuerpo.

Como solemos hacer, vamos a poner esto a prueba al analizar sus ingredientes:

Vitamina D3: es clave para aumentar los niveles de testosterona. Normalmente obtenemos D3 a través del sol, pero ya sea debido a la ubicación o a la vida moderna, no muchos de nosotros reciben la cantidad recomendada. Es fantástica para la testosterona ya que regula la enzima de la aromatasa que es responsable de la producción de estrógeno.

Vitamina B6: afecta a la producción de testosterona de forma directa e indirecta. Vitamina B6 aumenta la testosterona y regula los andrógenos (el precursor de la hormona esteroides de la testosterona).

Vitamina B9: eleva los niveles de energía y el funcionamiento cognitivo. Lo hace bajando los niveles de homocisteína que se han asociado al deterioro cognitivo.

Vitamina B12: es esencial en la producción de ADN, hormonas y glóbulos rojos.  Las grasas y los carbohidratos son procesados como resultado de hacer un gran uso de la B12.

Sodio: es probable que funcione con la nitratina más adelante en el producto para producir nitrato de sodio. En sí mismo, el sodio puede debilitar las erecciones al llevar el fluido de las áreas del cuerpo que absorben la sal.  Esto puede aumentar la presión arterial y debilitar las erecciones.

Lo que viene a continuación se trata más acerca de una Mezcla pseudo propietaria. Sabemos la cantidad de DAA que hay, sin embargo se presentan D3 y nitratina en diferentes medidas o no se mencionan. Me sorprende que hayan hecho esto, si tenemos en cuenta el desagrado que sugirieron acerca de las mezclas propietarias.

Para aclarar la situación, la mezcla tiene 3600,1 mg, así que sería 3120 mg de DAA, 0,1 mg de D3 y 480 mg de nitratina.

Técnicamente Purus Labs no están escondiendo las dosis, ya que las podemos deducir las variables. Sin embargo, no mostrarlas de forma clara en el envase parece un poco sospechoso.

Ácido D-Aspártico: una gran fuente de producción de testosterona. El ácido D-aspártico es un aminoácido vital que libera hormonas luteneizantes, hormonas de crecimiento y hormonas folículoestimulantes a través del cuerpo. Junto al hecho que ayuda a desarrollar los testículos, lo hace un ingrediente muy respetable.

Nitratina: no es frecuente que halles nitratina en un producto. Es la forma natural del nitrato de sodio. A pesar de que forma parte de la familia de los nitratos, nunca encontré un estudio que confirme que es el ingrediente ideal para elevar el óxido nítrico en el cuerpo.

Fíjate cuáles ingredientes funcionan y cuáles no en nuestra

– Guía de ingredientes para potenciadores de testosterona–

Efectos secundarios

En cuanto a los ingredientes, D-Pol parece bastante seguro. Lleva todos ingredientes naturales y no debería poner el cuerpo en peligro.

En realidad, la principal cosa que preocupa sobre este producto es su ineficacia.  Aunque la mayoría de los ingredientes son buenos potenciadores de testosterona, simplemente no están en cantidades suficientes. Sin embargo, es difícil decirlo acerca de D3 porque aparece dos veces en este producto con la misma cantidad.  Si esto indica que hay 4000 UI o 8000 UI, a pesar de la confirmación de su objetivo, Purus Labs no lo deja en claro.

Tampoco lleva zinc, raíz de ortiga, fenogreco, ginseng o cualquier otro potenciador natural que realmente aumente los niveles de testosterona. Esto hace que el producto final se parezca más a un complejo multivitamínico que a un potenciador de testosterona.

Pros y contras

Pros

  • La mayoría de sus ingredientes son buenos para potenciar la testosterona
  • La ingesta constante en el día es una buena forma de elevar la testosterona
  • Todas las medidas de los ingredientes eventualmente se pueden dilucidar

Contras

  •  No es un potenciador de testosterona muy fuerte
  • Faltan muchos ingredientes clave
  • Etiqueta de ingredientes confusa
– Haz clic aquí para ver nuestro mejores potenciadores de testosterona –

Conclusión de la opinión de D-Pol

D-Pol fue una buena idea como una nueva forma de un potenciador de testosterona. Sin embargo, de ninguna manera se puede comparar con algunos de los potenciadores naturales en el mercado. Para empeorar la situación, no incluyeron muchos ingredientes asociados al aumento de la testosterona y se concentraron más en las vitaminas.

Aunque el objetivo apuntaba a la zona indicada, este potenciador de testosterona no tuvo lo necesario para hacer la diferencia.  Es irónico que Purus Labs también haya mencionado que otras compañías de suplementos tienen «grupos de nutrientes confusos», a pesar de haber incluido D3 dos veces en su producto. Primero la incluyeron sola y después como un componente de la «Matriz de Lh/libre testosterona/ATP amplificadora de la vasodilatación moderada de oxígeno», lo cual forma parte del problema que detestan.

Debido a estos problemas con los que me encontré en D-Pol, no aconsejaría este producto.

Nuestro Top 3 de potenciador de testosterona en el 2017

Dentro de todos los potenciadores de testosterona en el mercado, aquí están tus tres mejores opciones para:

– Desarrollar músculos definidos

– Recuperación más rápida

– Mayor energía y motivación

– Mejor libido

¡Haz clic aquí para ver la lista completa!


por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *