Miguel Jiménez Rodríguez | El adicto a la comida rápida que se volvió competidor de la IFBB

Es genial ver a tantos atletas españoles tomar el escenario en la ES IFBB mostrando su dedicación al deporte – y Miguel Jiménez Rodríguez (@miguelfitgym) parece es una excepción.

Mientras investigábamos los primeros años de vida de Miguel, vimos que era un niño normal. Comía alimentos poco saludables como hamburguesas y dulces, y no participaba en muchas actividades físicas o deportivas. Pero un día decidió cambiar.

En cuestión de pocos años, Miguel transformó completamente su cuerpo, y comenzó a publicar fotos de su nuevo físico de estrella en las redes sociales.

Tenemos que admitir que las imágenes nos han dejado impresionados. Ver lo que logró desde que comenzó su viaje en 2010 realmente nos inspira muchísimo.

Aquí en Maxi Músculos, hemos reunido una galería de las mejores fotos de Miguel. Incluyendo algunas de sus fotos de transformación, de modo que tal puedan inspirarte a ti también para embarcarte en tu propio viaje hacia el fitness.


Estadísticas del atleta

  • Altura 1,75 m
  • Peso 82 kg

Logros de Miguel

  • Modelo de Fitness
  • Estrella de las Redes Sociales
  • Deportista Patrocinado
  • Competidor de Físico Masculino

Cómo entrena Miguel

Está claro para nosotros que Miguel entrena muy duro en el gimnasio, haciendo que cada segundo que emplea en él, cuente. Después de todo, este es el lugar donde comenzó su camino hacia una vida mejor, ¿cómo no podría inspirarse para entrenar duro?

Como entendemos en Maxi Músculos, Miguel prefiere entrenar de la forma correcta, en lugar de apilar los pesos en la barra. Cree que los movimientos lentos y controlados son la clave para el crecimiento muscular.

Sin embargo, Miguel no puede resistir la tentación de batir su marca personal con levantamientos pesados de vez en cuando – le hace sentir vivo.

En términos generales, Miguel entrena 5-6 veces a la semana semana en el gimnasio, y tiene como objetivo hacer alrededor de 20-25 series en cada sesión de ejercicios. Bastante intenso para nuestro gusto.


Su dieta

Algunas personas están dotadas de un metabolismo rápido, y Miguel parece ser una de esas personas. Sin embargo, no estamos restándole importancia a su ética de trabajo duro, ¡de ninguna manera! Efectivamente, Miguel trabaja muy duro para mantener su impresionante físico.

Según su perfil en redes sociales. Miguel incorpora una gran cantidad de verduras verdes a su dieta, que le ayudan con la digestión de los alimentos debido a su alto contenido de fibra.

En cuanto a las proteínas, pechugas de pollo, claras de huevo y pescado, son los elementos básicos de su dieta.



     





 Motivación

Teniendo en cuenta los inicios Miguel, podemos ver que luchó para tener una vida plena como adolescente. A pesar de que los dulces, las hamburguesas y las pizzas son comidas agradables, realmente sólo te dañan a el largo plazo, si las comes muy a menudo.

Lo mismo sucedió con Miguel: además de sus hábitos alimenticios poco saludables. Tampoco practicaba deporte o cualquier tipo de actividad física.

En última instancia, todo se resumía en esta pregunta que Miguel se hacía a menudo; «¿Estás contento con tu vida?» Sabiendo que la respuesta era no, se embarcó en su viaje, transformando su físico ante sus propios ojos, año tras año.

Con el tiempo, se convirtió en el hombre que conocemos hoy en día. Una sensación del fitness, y un icono de las redes sociales.

¿Qué opinas sobre la historia de Miguel? ¡Nos encantaría saber lo que piensas!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *