Los quemadores de grasa son una muy buena forma de ayudarte en tu camino a un cuerpo definido.
Pero, ¿qué deberías estar buscando en un quemador de grasa para realmente obtener el efecto máximo?
En esta guía de ingredientes quemadores de grasa te llevaré en un recorrido a través de los más importantes que deberían aparecer en el producto que tienes en mente y por qué son perfectos para ayudarte a tener un cuerpo completamente definido.
¿Cómo funcionan los ingredientes de quemadores de grasa?
Los ingredientes de los quemadores de grasa son usualmente seleccionados según su capacidad de distinguirse por las siguientes tareas:
Crear termogénesis – Este es un proceso que hace que el cuerpo se caliente. Esto ayuda a la quema de grasa ya que el cuerpo utiliza más energía al enfriarse, lo que ayuda cuando se intenta crear un déficit de calorías.
Aumentar el nivel de energía – Esto es comúnmente causado por estimulantes, aunque hay otros nutrientes que pueden lograr lo mismo. El ritmo cardíaco acelerado creado por estos ingredientes provee al cuerpo de más energía, pero quema más calorías mantenerlo. Aceleran el metabolismo.
Suprimir el apetito – Esto es más complicado y relativamente nuevo en los quemadores de grasa. Los supresores de apetito son, por lo general, complejos fibrosos diseñados para hincharse en el estómago y aumentar la sensación de saciedad. Pueden resultar muy efectivos cuando se intenta resistirse a los antojos.
Sin embargo, la manera en que los quemadores de grasa llevan a cabo estas tareas depende enteramente de qué tan sabiamente fueron elegidos sus ingredientes. Y cabe aclarar que no todos los quemadores de grasa son lo que parecen.
Pasemos directamente a los 3 mejores quemadores de grasa que contienen estos ingredientes.
Lo que debes evitar en un quemador de grasa:
Existen muchas empresas de suplementos que usan trucos para engañar al consumidor para que compre su producto sin el conocimiento total de los ingredientes. El principal son las mezclas propietarias.
Las mezclas propietarias son «fórmulas especiales» dentro de los suplementos que consisten en ingredientes múltiples, por lo general algunos buenos y otros malos. Las cantidades de los ingredientes dentro de la fórmula no están especificados. Solo se evalúa la fórmula en sí misma.
Esto les permite a las compañías no tener que revelar cuánto del buen (o mal) ingrediente están usando, lo que puede llevarlos a obtener grandes ganancias, pero también a un producto ineficaz sin transparencia de ingredientes.
La mayoría de las veces terminan siendo productos de mala calidad, aunque en ocasiones hay algunas excepciones. Para no correr riesgos, sin embargo, te recomendamos no consumirlos.
Los mejores ingredientes quemadores de grasa
Esta es una lista de los quemadores de grasa naturales comprobados completa, con investigaciones de respaldo.
Desafortunadamente, como muchos de los ingredientes «de moda», como la garcinia cambogia y la cetona de frambuesa, están obteniendo atención positiva de los medios a pesar de varias investigaciones condenatorias, tanto esos como muchos otros siguen siendo utilizados en quemadores de grasa.
El punto es que siempre debes investigar por ti mismo. Yo he investigado bastante por ti, pero si algo no está acá, siempre debes chequearlo tú mismo. O busca en este sitio web, he analizado muchos productos durante años.
Termogénicos
Té verde – Discutiblemente el ingrediente número 1 que debes buscar, muchas investigaciones destacan el su impacto positivo. Las catequinas que se encuentran en el té verde aumentan el nivel de la hormona quemadora de grasa noradrenalina y luego lo mantienen elevado para estimular el proceso termogénico.
Pimienta de cayena – Este ají súper picante actúa dándole al cuerpo un estímulo termogénico natural. También aumenta la temperatura corporal, forzando al cuerpo a quemar calorías al enfriarse, mientras que algunas investigaciones han demostrado que la pimienta de cayena también puede suprimir el apetito.
Granos de café verde – Como los granos de café no están tostados, contienen un mayor nivel de ácido clorogénico. Esto inhibe una enzima llamada glucosa-6-fosfatasa para reducir la formación de glucosa en el hígado. Y, como el cuerpo ya no puede contar con esta glucosa, empieza a enfocarse en otras fuentes de energía, como la grasa.
Coleus Forskohlii – Esta hierba ayuda a reducir la masa adiposa y el nivel de fatiga, a la vez que aumenta la testosterona. La forskolina, el ingrediente bioactivo del coleus forskohlii, ayuda a incrementar el nivel de la enzima adenosín monofosfato cíclico, la cual ha sido relacionada con la pérdida de grasa. También se ha comprobado que suprime el apetito.
Producción de energía
Cafeína – Estimulante conocido. La cafeína suprime el neurotransmisor adenosina del cerebro. La adenosina suprime la agitación y fomenta el sueño al ralentizar la actividad nerviosa. En el cerebro, la cafeína simula ser adenosina y se le une, sin embargo, la cafeína no ralentiza la actividad nerviosa, sino que la estimula. Esto, a su vez, estimula el metabolismo corporal y el nivel de energía.
Vitamina B12 – Este nutriente esencial ayuda a estimular el metabolismo al unir todos los químicos y moléculas necesarios del cuerpo para que tenga lugar una reacción metabólica. Descompone las grasas y proteínas de los alimentos, lo que la hace un ingrediente clave para la producción de energía.
Zinc – Esencial para un funcionamiento apropiado del cuerpo. Aquellas personas con deficiencias en este componente sufren de un índice metabólico bajo ya que no satisfacen por completo la necesidad de la tiroides. Contiene gran cantidad de beneficios ya que ayuda al cuerpo a transformar carbohidratos, grasa y proteínas en combustible para mantener el nivel de energía. También ayuda a mejorar el estado de ánimo.
Vitamina B6 (piridoxina) – No es una forma directa de disminuir la grasa, pero es una muy buena forma de aumentar la energía. La vitamina B6 ayuda a acelerar el metabolismo del cuerpo mediante gluconeogénesis, la transformación de glucógeno en glucosa. Esto permite al cuerpo incrementar la provisión de energía sin tener que ingerir carbohidratos. También aumenta los fluidos pancreáticos para descomponer las grasas de los alimentos.
Supresión del apetito
Yohimbina – Excelente supresor del apetito, funciona inhibiendo las subunidades alfa del sistema receptor de andrógenos, los que suprimen el metabolismo graso. Esto, a su vez, estimula el impacto de subunidades beta, las que estimulan la pérdida de grasa. Sin embargo, se han asociado algunos efectos secundarios a esta hierba, incluyendo ansiedad, malestares gastrointestinales e hipertensión. Según las investigaciones, la cantidad óptima es 0,2mg/kg, lo que produce los mejores beneficios y el mínimo de complicaciones.
Vitamina D – Es uno de los nutrientes fundamentales que el cuerpo necesita para sobrevivir. Muchos estudios han relacionado la deficiencia de vitamina D a la obesidad. Un bajo nivel de vitamina D también puede significar que el cuerpo produce menos de la hormona leptina, lo cual inhibe la sensación de hambre.
Glucomana – Esta fibra que se encuentra en la raíz de la planta konjac no quema grasa. Lo que hace es evitar que sientas la necesidad de comer en gran cantidad o muy seguido. La fibra se hincha en el estómago y absorbe las grasas, dejándote con una sensación de saciedad.
Investigación: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/6096282
¿Cuáles quemadores de grasa contienen estos ingredientes?
Luego de investigar muchísimo los quemadores de grasa buscando los ingredientes mencionados anteriormente, junto con sus dosis requeridas y la reputación de sus empresas, armé una lista que presenta los mejores quemadores de grasa del mercado actual.
Son seguros, efectivos y confiables.
Echa un vistazo a los mejores productos en nuestra lista de –
Deja una respuesta