Opinión de P6 Black Extreme | Potenciadores de testosterona

Sin lugar a dudas ir al gimnasio puede resultar reconfortante, estimulante y placentero.

Sin embargo, el lado negativo para muchos puede ser la falta de resultados de todas esas horas de llevar el cuerpo al límite.

Tristemente, es un problema común que enfrentan muchas personas, y la razón puede ser simplemente que tu nivel de testosterona ha comenzado a bajar (existe un descenso natural de un 1 a 2% por año a partir de los 30 años).

La «baja testosterona», como se la llama, puede hacerte sentir deprimido, irritable y con un instinto sexual bajo. También produce un impacto negativo en tu objetivo de aumentar masa muscular al entrenar.

No obstante, existe una solución, al potenciar tu testosterona con suplementos naturales podrías finalmente ver los resultados que te mereces.

Los beneficios de los mejores potenciadores de testosterona incluyen…

  • Más aumento de masa muscular
  • Más fuerza
  • Incremento de energía
  • Más líbido
  • Menos grasa corporal

P6 Black, de Cellucor, parece combinar el aumento del nivel de testosterona con la mejora de la concentración mental.

La empresa

Cellucor es una empresa de suplementos que ha ganado premios y que insisten en que «decir que los resultados importan no es solo un lema».

Cellucor se enorgullece de ser innovadora y de contar actualmente con una variedad de productos para tratar la pérdida de peso, el crecimiento muscular, la resistencia y suplementos pre y post entrenamiento, como también su propia línea de ropa.

Ofrecen garantía de devolución de dinero de productos adquiridos mediante su sitio web y también deciden individualmente con respecto a las compras realizadas por medio de otras entidades.

Ingredientes y cómo funcionan

P6 Black sugiere tomar una ración de tres píldoras 30 minutos antes de entrenar o con tu primer comida en los días de descanso. Los «usuarios experimentados» pueden tomar dos raciones por día.

Desafortunadamente, muchos de los ingredientes están ocultos en las mezclas propietarias, por lo que no sabes cuánto estás ingiriendo. La dosis de ácido D-aspártico es un poco baja para una ración, aunque contiene una buena cantidad de zinc y vitamina D.

Es importante mencionar que la androstenediona, o DHEA, está prohibida por la AMA y la NCAA, por lo que sería bueno consultar con organizaciones relevantes si eres un atleta de competición.

Vitamina D (colecalciferol) – Es uno de los ingredientes clave en potenciadores de testosterona y existen muchas investigaciones científicas que destacan su importancia. Este nutriente esencial se produce en la piel mediante la exposición solar. Se ha demostrado que los hombres con deficiencia de vitamina D tienen menor testosterona libre, por lo que el uso de vitamina D como suplemento puede ayudar.

Vitamina B6 (piridoxal-5-fosfato) – Ayuda a la producción de testosterona al estimular los receptores andrógenos. También ayuda a reducir el estrógeno.

Magnesio – Se ha demostrado que un mayor nivel de este nutriente esencial en la sangre se relaciona directamente con un aumento en la cantidad de testosterona libre. Además, el magnesio ayuda a relajar los músculos, mientras que también combate la fatiga y los calambres.

Zinc (zinc monometionina) – Se ha demostrado que este mineral ayuda a potenciar la testosterona mediante varias investigaciones, y una deficiencia de zinc puede provocar un nivel bajo de testosterona e impotencia. El zinc también tiene el beneficio adicional de inhibir la enzima aromatasa, la cual convierte testosterona en estrógeno.

Cobre (Cobre bis (glicinato) Quelato) – Este mineral esencial juega un papel fundamental en el cuerpo como co-contribuyente de enzimas antioxidantes. Sin embargo, un aumento en la proporción de zinc puede generar un impacto negativo en el cobre, provocando una deficiencia.

Matriz de testosterona nootrópica (ácido D-aspártico, magnesio, quelato, D-serina, Alfa GPC, I-alfa glicerilfosforilcolina, 3 3´-dindolymetano, Androstenolone) – El ácido D-aspártico magnesio quelato es una versión registrada del aminoácido que ha demostrado aumentar significativamente el nivel de testosterona en solo dos semanas al estimular la liberación de la hormona luteinizante. En este caso, se cree que la fusión de ácido D-aspártico con magnesio provoca una absorción más rápida, aunque las investigaciones son limitadas. El aminoácido D-serina regula la actividad de las neuronas en el cerebro, y se ha demostrado que mejora el rendimiento cognitivo, mejora el estado de ánimo y reduce la ansiedad. El alfa-GPC produce un doble impacto en el cuerpo ya que reduce el ritmo de la disminución cognitiva y también aumenta la producción de energía en atletas. El dindolymetano, el cual se encuentra en el brócoli y el coliflor, inhibe la enzima aromatasa, la cual transforma testosterona en estrógeno, mientras que también transforma tipos de estrógeno en formas menos potentes. La Androstenolone es una hormona natural mejor conocida como dehidroepiandrosterona (o DHEA). Existe controversia con respecto a la capidad de la DHEA de aumentar la testosterona, resultados contradictorios en las investigaciones científicas y también está considerada una sustancia prohibida por la AMA y la NCAA.

Mezcla de apoyo de minerales & vitaminas (Zinc monometionina, cobre bis (glicinato) Quelato, Colecalciferol, Piridoxal-5-fosfato) – Igual que lo descripto anteriormente.

Matriz de apoyo de andrógeno (extracto de semilla de Mucuna pruriens, extracto de partes aéreas de Andrographis paniculata) – La hierba mucuna pruriens contiene levodopa (L-DOPA), la cual es precursora directa de la dopamina. Varias investigaciones han demostrado que la mucuna pruriens produce un aumento notable del nivel de testosterona. La Andrographis paniculata es una hierba que se ha utilizado para tratar resfríos y enfermedades.

Echa un vistazo a los ingredientes que funcionan y los que no en nuestra
– Guía de ingredientes potenciadores de testosterona –

Efectos secundarios de P6 Black

P6 Black viene con una cantidad de advertencias considerable, como «los efectos secundarios posibles incluyen acné, pérdida de cabello, aparición de vello facial (en mujeres), agresividad y aumento del nivel de estrógeno». Cellucor te recomienda consultar con un médico si has sido tratado por una condición médica preexistente o si estás tomando algún otro suplemento dietario o medicamento recetado o de venta libre.

Pros y contras de P6 Black

Pros

  • Buena adición de nootrópico
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días (si se lo adquiere mediante su sitio web)
  • Lista de ingredientes considerablemente buena
  • Reduce el estrógeno

Contras

  • Mezclas propietarias
  • DHEA prohibida por algunas organizaciones deportivas
  • Se requieren períodos de descanso (tomarlo por 30 días y dejar de tomarlo de 2 a 4 semanas)

– Haz click aquí para ver nuestros Potenciadores de testosterona mejor calificados –

Conclusiones de la opinión sobre P6 Black

P6 Black contiene bastantes ingredientes que sugieren que debería ser uno de los mejores potenciadores de testosterona.

Nos hubiera gustado ver exactamente cuánto ácido D-aspártico contiene cada ración ya que parece que la dosis es baja (forma parte de una mezcla propietaria de 2105mg junto con otros cuatro ingredientes).

Incluye algunos de los potenciadores de testosterona más importantes, como el zinc, el magnesio y la vitamina D, pero el hecho de que incluya DHEA podría asustar a la gente.

El alfa GPC es otra buena adición y nos agrada el impacto nootrópico de P6 Black. Los usuarios han descubierto que, como resultado, obtienen una muy buena concentración durante las sesiones en el gimnasio.

La etiqueta de advertencias puede preocupar a algunas personas, mientras que la necesidad de tomar períodos de descanso es frustrante, en especial cuando existen otros potenciadores de testosterona que puedes tomar constantemente.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *