Opinión de Omnibolic | Potenciadores de testosterona

Omnibolic es un potenciador de testosterona fabricado por Supreme Sports Enhancements y diseñado para darte un «crecimiento muscular intenso» al aumentar tu nivel de testosterona. Es diferente a la mayoría de los productos y está hecho de solo una mezcla propietaria (explicaremos el significado más abajo).

Se afirma que fomenta:

  • El aumento de masa muscular magra
  • La fortaleza, resistencia y energía

¿Es mejor el «poder anabólico de Ecdybolan» que los ingredientes comprobados de un potenciador de testosterona, como la vitamina D3 y el ácido D-aspártico? Para ayudarte a decidir hemos analizado este producto y la empresa.

Compara tú mismo:

Acerca de la empresa

Supreme Sports Enhancements se enorgullece de fabricar productos 100% naturales, pero intentan competir con pro hormonas o esteroides. Esto es evidente en Omnibolic, el cual describen como «pro anabólico» y el «mejor anabólico no hormonal».

Además de eso, no hay mucha más información de este empresa. Su sitio web, en particular, no fue de mucha ayuda para profundizar en la información.

Los ingredientes y cómo funcionan

Teniendo en cuenta que Omnibolic no es muy costoso ($29,99), tiene el perfil con menos cantidad de nutrientes que hemos visto. Si lo comparamos, los mejores potenciadores de testosterona por lo general contienen más de 2500mg de ingredientes para ofrecer la mejor calidad en relación al precio y los resultados.

No obstante, Supreme Sports Enhancements solo ha incluido 250mg de una mezcla propietaria en Omnibolic. Una mezcla propietaria es una mezcla de varios ingredientes que han sido preparados según un valor numérico. Lo malo de esto es que nunca sabrás la cantidad exacta de cada ingrediente individual dentro de la mezcla.

¿Es Omnibolic y su mezcla de 250mg por ración suficiente para competir con otros potenciadores de testosterona que ofrecen nutrientes comprobados como vitamina D3, Zinc y ácido aspártico en cantidades de más de 2500mg por ración?

Ecdybolan™ 

Esta es la mezcla en Omnibolic que está promocionada como «el extracto de Ecdysterone más potente del mundo». Es una mezcla de algunos Ecdysteroides (hormonas de insectos que provienen de plantas e insectos que mutan), de los cuales se dice que aumentan el nivel de testosterona.

Hay 4 tipos de ecdysteroides en la mezcla Ecdybolan™, por lo que analizaremos si son efectivos o no:

  • 20-Hydroxyecdysone – Esta es una hormona ecdysteroide que controla la mutación y metamorfosis (transformaciones) de antrópodos como las arañas.

Se afirma que aumenta la testosterona en humanos, pero en las pocas investigaciones realizadas, el 20-Hydroxyecdysone no ha provocado efectos en el nivel de testosterona.

Sin embargo, sí aumenta la síntesis de proteínas, lo que ayuda a aumentar la masa muscular, pero en un potenciador de testosterona se supone que debe haber ingredientes que se ha comprobado que aumentan el nivel de testosterona.


Turkesterone – Este es uno de los ecdysteroides más populares y proviene de la planta Ajuga (también conocida como menta de lobo, terreno de pinos o carpet bugle).

En investigaciones realizadas, ha provocado un efecto positivo en el metabolismo lipídico y de carbohidratos en humanos, pero esto solo significa que fomenta el mantenimiento del peso y la pérdida de grasa. No ha producido efectos en el nivel de testosterona en estas investigaciones. En otras palabras, Turkesterone es otro de los ingredientes ineficaces de Omnibolic.


Ponasterone – También está relacionado con la regulación de la metamorfosis de antrópodos (por ejemplo, arañas). Se ha demostrado que el ponasterone es ineficaz al aumentar el nivel de testosterona en humanos.


  • Cyasterone – Este es otro tipo de ecdysteroide que proviene de la planta Ajuga. Se ha demostrado que fomenta el crecimiento en polillas, pero es ineficaz al aumentar el nivel de testosterona en humanos.

Incluso a un precio económico, Omnibolic solo contiene 250mg de ingredientes ineficaces de los que no se ha comprobado que potencien el nivel de testosterona. En otras palabras, no vale la pena gastar dinero en él. 

Echa un vistazo a los ingredientes que funcionan y los que no en nuestra
– Guía de ingredientes potenciadores de testosterona –

Efectos secundarios

Algo positivo de Omnibolic es que al parecer, sus ingredientes no provocan ningún efecto secundario. No obstante, no existen muchas investigaciones acerca de los Ecdysteroides, por lo que no podemos asegurar que Omnibolic esté completamente libre de efectos secundarios.

Pros y contras

Pros 

  • El 20-hydroxyecdysone fomenta la síntesis de proteínas, lo que a su vez te ayudará a aumentar masa muscular. Pero en un potenciador de testosterona, sería bueno ver un ingrediente que aumente tu nivel de testosterona.
  • El Turkesterone fomenta el mantenimiento del peso y la pérdida de grasa, pero tampoco produce efectos en el nivel de testosterona.

Contras 

  • No se ha comprobado que ninguno de los ingredientes potencie la testosterona en humanos.
  • Omnibolic solo contiene 250mg de ingredientes, mientras que los mejores potenciadores de testosterona del mercado contienen más de 2500mg de nutrientes científicamente comprobados.
  • No hay una buena relación calidad-precio.

¿No es lo que estás buscando? Haz click aquí para ver
– Nuestros potenciadores de testosterona mejor calificados –

Conclusión de la reseña de Omnibolic

Luego de analizar este producto de Supreme Sports Enhancements, nos parece una trampa. Han utilizado palabras fuertes como «pro anabólico» en Omnibolic y han intentado que el cliente crea que se puede comparar con pro hormonas y esteroides potentes.

Te recomendamos enérgicamente que ahorres tu dinero y busques otro potenciador de testosterona ya que los ecdysteroides de este producto no han demostrado ser efectivos al aumentar el nivel de testosterona.

Busca productos con nutrientes como vitamina D3 (en una dosis óptima de 5000 por ración), Zinc y ácido aspártico. Se ha comprobado científicamente que todos ellos aumentan el nivel de testosterona.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *