Opinión de Mutant Test | Potenciador de testosterona

NUESTRO REVIEW: 

Mutant Test es uno de los potenciadores de testosterona más comunes que puedes hallar en el mercado, pero eso no significa que sea el más efectivo.

Asegura que contribuye a:

  • Potenciar la testosterona
  • Estimula la testosterona libre

No parece haber mucho más, aparte del nombre, que ayude a Mutant Test a destacarse en el mercado.

Sin embargo, Test asegura tener una fórmula nueva y mejorada que incluye 6 ingredientes activos, todos elegidos específicamente por su capacidad para elevar la testosterona.

Pero no me convence, así que aquí está lo que encontré en mi reseña.

P.D. Si estás buscando un potenciador de testosterona que te brinde ganancias máximas, realmente te aconsejo que leas mi página del Top de potenciadores de testosterona en el mercado justo aquí.

Sobre la compañía

MUTANT es una compañía de suplementos que empezó en el 2006. Si te acuerdas que hubo un gran despliegue publicitario sobre Mutant Mass hace un par de años, este fue su primer producto importante.

Ahora que se han convertido en una marca establecida, Mutant ha expandido su marca al incorporar suplementos de pre-entrenamiento, productos para la recuperación, quemadores de grasas y potenciadores de testosterona.

Puedes comprar Mutant desde su sitio web o adquirirlo a través de varios vendedores en Internet.

Entregan en toda Europa, EUA y Canadá.

Los ingredientes y cómo funcionan

En un esfuerzo casi «exagerado» para dejar en claro su naturaleza «extrema», Mutant Test necesita una toma diaria a la mañana con el estómago vacío…en una cantidad de 6 cápsulas.

Por suerte cada envase trae 180 cápsulas, así que te alcanzará para un mes. Pero tragar 6 de éstas a diario en una toma parece un poco excesivo. Estoy seguro que han controlado la dosis, pero no conviene mucho seguir el juego de la «imagen del mutante».

Además, consumir todas las cápsulas en una toma puede afectar al progreso del producto en el aumento de la testosterona. Una vez que se ha absorbido, no logrará hacer la diferencia. El mejor método sería ingerir las pastillas a través del día para mantener constante el suministro.  Sin embargo, Mutant debería revisar su fórmula para ajustar este aspecto.

La prueba real de la efectividad del producto se encontrará en los ingredientes, así que echemos un vistazo:

Vitamina D2: se ha demostrado que eleva la testosterona, sin embargo Ergocalciferol o vitamina D2 no es la manera más efectiva. Para aumentar la testosterona de forma adecuada mediante la absorción es mejor usar D3.

Vitamina B3: la niacinamida forma parte de la producción de testosterona. Además ayuda con los niveles de energía y el estado de ánimo.

Zinc: es un gran potenciador de testosterona. El cuerpo necesita zinc para liberar hormonas luteneizantes a través del cuerpo. Esto beneficia en gran manera a la producción de testosterona así como a la DHT y la hormona del crecimiento.

Raíz de la Maca: forma parte de la familia del ginseng. Proviene de Perú y ha demostrado de forma sorprendente ser buena para aumentar la libido y el estado de ánimo. Sin embargo, no se ha informado acerca de que colabore en el aumento de los niveles de testosterona.

Extracto de fenogreco: otro componente más que eleva la libido. Además, controla el azúcar en sangre. Se conoció que el fenogreco libera óxido nítrico en el cuerpo, lo cual ayuda al flujo sanguíneo (es fantástico para las congestiones). El poder que tiene sobre el azúcar en sangre disminuye las probabilidades de la resistencia a la insulina y aumenta las posibilidades que los niveles de testosterona suban.

Extracto de pimienta negra: un potenciador conocido de la biodisponibilidad. Al usar pimienta negra, el cuerpo puede absorber más ingredientes a la vez. Sin embargo, con la cantidad que se usa aquí y la cantidad de masa en el producto, los resultados son dudosos.

Fíjate cuáles ingredientes funcionan y cuáles no en nuestra

– Guía de ingredientes para un potenciador de testosterona –

Efectos secundarios

Mientras que Mutant quiere resaltar una imagen «peligrosa» de su producto, en realidad no es tan malo. Los principales ingredientes que lleva, sin embargo, funcionan más como potenciadores de la libido que como otra cosa.

No se notarán efectos secundarios de este producto en sí, sin embargo, con las altas cantidades de la maca en Test, es más probable que aumentes más tu libido que tu testosterona.

Solo para brindar tranquilidad, no se han informado efectos secundarios por parte de los consumidores.

Pros y contras

Pros

  • Contiene Zinc
  • Beneficia a la libido
  • Aumenta los niveles de energía

Contras

  • No tiene muchos ingredientes potenciadores de testosterona
  • 6 pastillas por toma
  • No lleva inhibidores de aromatasa (supresores de estrógeno)
– Haz clic aquí para ver nuestros mejores potenciadores de testosterona –

Conclusión de la opinión de Test

Test de Mutant cometió un error grave cuando cambió su fórmula. Tenían algunos ingredientes fantásticos y otros no tanto (sobre todo Tribulus Terrestris), pero en general era una mezcla más fuerte que la de ahora.

Test  de Mutant ha ido de un buen potenciador de testosterona y un elemento supresor de estrógeno…a un potenciador de libido glorificado.

Es una caída desde la gloria, como mínimo. Si estás buscando lograr ganancias increíbles, encontrarás un mejor potenciador de testosterona en el top de nuestra página justo aquí.

Nuestro Top 3 de potenciadores de testosterona en el 2017

Dentro de todos los potenciadores de testosterona en el mercado, aquí están tus tres mejores opciones para:

– Desarrollar músculos definidos

– Recuperación más rápida

– Más energía y motivación

– Mejor libido

¡Haz clic aquí para ver la lista completa!

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *