Opinión de Vexxum | Quemador de grasas

NUESTRO REVIEW: 

El mercado de los quemadores de grasas es un lugar grande y confuso. Es difícil dilucidar cuál producto hace qué y qué tan efectivo es. ¿Realmente vale la pena comprarlos?

Vexxum es un producto relativamente nuevo en el mercado y justamente tenemos esa duda sobre él.

A diferencia de la mayoría de los quemadores de grasas, Vexxum asegura que sus ingredientes son tan potentes y efectivos que se necesita una sola toma diaria de este producto.

Su creador, ProSupps, también tomó una actitud menos que conservadora en la forma en que describe las propiedades del producto.

Copié su artículo al pie de la letra, solamente para ver cómo concuerda con los ingredientes que analizaremos más adelante, así que aparentemente Vexxum ofrece:

  • METABOLIZADOR TERMOGÉNICO INTENSO, ULTRA CONCENTRADO
  • CONTROL DEL APETITO Y APOYO AL ESTADO DE ÁNIMO
  • MEZCLA DE TRES ESTADOS DE CAFEÍNA PARA UNA ENERGÍA DE LARGA DURACIÓN
  • CONTIENE TEACRINA Y COCOABUTEROL
  • UNA DOSIS REAL DE UNA CÁPSULA

Son muchas mayúsculas pero ¿realmente cumple con semejantes consignas? Las reseñas en Bodybuilding.com parecen que sí lo creen.  Pero antes de meternos de lleno en el producto, echemos un vistazo a la compañía detrás de todo esto.

Sobre la compañía

ProSupps se describen a sí mismos como una compañía que «está estableciendo un nuevo estándar de excelencia en los suplementos para el rendimiento» y parecen estar haciendo exactamente eso.

Recuerdo cuando hace un tiempo reseñé uno de sus suplementos de pre-entrenamiento, Hyde, y me sorprendieron gratamente los resultados. Aunque en ese momento me defraudó el uso de mezclas propietarias, que son un gran no en mi opinión.

ProSupps venden muchos productos de suplementos a través de su sitio web: proteínas, quemadores de grasas y, por supuesto, suplementos de pre-entrenamiento Mr Hyde y HydeV2. Sin embargo, esos productos también están disponibles a través de numerosos vendedores en Internet.

Los ingredientes y cómo funcionan

A pesar de que conozco la oferta de ProSupps y sus productos potentes, tendré que decir que no soy fan de un suplemento que conste de una cápsula.

Predispone al consumidor a tener un bajón, si tenemos en cuenta que es un quemador de grasas, como la mayoría, que funciona con cafeína debería existir algún momento en el que el efecto empiece a decrecer antes de ir a dormir.  Si la tomas a la mañana con el estómago vacío (como se aconseja) es posible que tengas un bajón en algún momento del día.

Para empeorar las cosas, lamentablemente es otra mezcla propietaria…

Anhidro de cafeína: un ingrediente quemagrasas típico pero efectivo que incluye este producto. La cafeína eleva los niveles de energía y el metabolismo en el cuerpo para contribuir con la pérdida de peso.

Extracto de la semilla de cacao: contiene numerosas vitaminas B y aminoácidos para la energía. Puede potenciar los niveles de dopamina que colabora con la atención.

Dicafeína malato: es otra forma de la cafeína, en realidad la emplea Coca Cola ya que el estómago la tolera mejor. Tiene los efectos estimulantes regulares y ayuda en la termogénesis.

Extracto de la semilla de loto: ayuda a recuperar la energía de los riñones gracias a sus propiedades astringentes. Además se dice que tiene un efecto antiespasmódico que dilata los vasos sanguíneos y puede ayudar con las congestiones. Aunque la evidencia de esto no ha sido probada.

Teacrina: este alcoloide es de estructura parecida a la cafeína, así que es otro estimulante. Funciona de forma similar y los consumidores pueden tener menos tolerancia a sus efectos. Sin embargo, no hay mucha evidencia que lo avale porque hay muy poca investigación al respecto.

Hordenina HCI: el reemplazo actual de DMAA en el mercado. Se halla en dosis muy pequeñas en muchas comidas y produce efectos quemagrasas en altas dosis. Se cree que es un inhibidor de recaptación de noradrenalina que ayuda a quemar grasas.

Octopamina HCI: un nootrópico diseñado para potenciar la concentración, aumentar la motivación y el insomnio.  Tiene una estructura parecida a la norepinefrina, la hormona quemagrasas. Sin embargo, la prohibió la Agencia Mundial Antidopaje y los efectos quemagrasas no se han probado en los humanos.

Citrato de cafeína: la sal de citrato de cafeína. El citrato de cafeína ha probado ser una versión de acción más rápida de su contraparte de anhidro.  Sin embargo, debido al citrato, el volumen de la cafeína es menor y se necesita más que anhidro para obtener los mismos resultados.

Extracto de la corteza de la yohimbina: suprime el metabolismo de los adipocitos que ayuda en gran manera a su pérdida. La yohimbina es un buen ingrediente quemagrasas, sin embargo demasiada cantidad puede conllevar efectos secundarios.

Sulbutiamina: se trata de una propiedad sintética que combina dos moléculas de vitamina B1 a través de un grupo de azufre.  Se ha visto que disminuye la fatiga, sin embargo no hay evidencia suficiente que lo pruebe.

Extracto de la raíz de Rauwolfia Vomitoria: el porcentaje de Rauwolscina es lo más importante aquí. Al igual que la yohimbina, suprime el metabolismo de los adipositos y disminuye la necesidad del cuerpo de preservar grasas.

Creo que la última vez que me topé con estos ingredientes fue cuando estaba reseñando HydeV2.

 Fíjate cuáles ingredientes funcionan y cuáles no en nuestra

– Guía de ingredientes para un quemador de grasas –

Efectos secundarios

Debido a que todo el producto es una mezcla propietaria, una muy potente además, si se abusa de éste podrá provocar los efectos comunes: náusea, vértigo, dolores de cabeza, molestias estomacales. No podemos descartar cómo esta mezcla se nos presentó.

La corteza de la yohimbina puede causar otros problemas también. Al no conocer las dosis, este ingrediente podría hallarse en una cantidad elevada lo que podría ocasionar hipertensión, ansiedad y molestias gastrointestinales.

Pros y contras

Pros

  •  Lleva estimulantes buenos y fuertes
  • Suministro durante 45 días
  • Usa algunos ingredientes naturales positivos
  • Definitavemente serás capaz de sentirlo durante el entrenamiento

Contras

  • Al ser solamente una cápsula diaria, puede ocasionar un bajón de energía
  • Muchas sustancias sintéticas
  • Más enfocado en un subidón que en la quema de grasas y la termogénesis

Conclusión de la opinión de Vexxum

Al igual que Hyde, es un combo insensato de estimulantes para mantenerte con energía en el gimnasio. Sin embargo, parece que ha dejado a un lado el principal objetivo de la pérdida de grasas. Todavía funcionará pero parece que se han esforzado más en la experiencia del producto que en los resultados.

No hace falta decir que se ajusta más a una persona que asista al gimnasio frecuentemente y que está tratando de bajar de peso, ya que el producto aumentará al máximo tu sesión.

Es un buen producto según mi opinión, pero es más un suplemento de pre-entrenamiento que un quemador de grasas, así que no te dejes llevar.

Nuestro Top 3 de quemador de grasas en el 2017

Al usar ingredientes testeados, un buen régimen de tomas y las mejores instalaciones de la industria, estos suplementos son tu mejor apuesta para:

– Pérdida de grasa termogénica

– Aumento de la energía y el metabolismo

– Supresión del apetito

¡Haz clic aquí para ver la lista completa!


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *