Opinión de Shred JYM | Quemador de grasa

NUESTRO REVIEW:

Los suplementos quemadores de grasa en el mercado moderno vienen en diferentes nombres y tamaños. Por lo que estaba intrigado al descubrir que alguien hubiera nombrado a un quemador de grasa como ellos mismos.

El hombre es Jim Stoppani, y el producto es Shred JYM

Un producto quemador de grasa de la empresa de suplementos JYM Supplement Science, una marca tan buena que Stopanni aparentemente puso su nombre en ella.

He escuchado opiniones mezcladas sobre este producto, y también he visto que sólo está disponible en bodybuilding.com A la vista, parece que Stoppani tiene buenas intenciones y dice que sólo usa los mejores ingredientes, esto es por qué he creado este review para poner sus dichos a prueba.

Sobre la empresa JYM Supplement Science

JYM Supplement Science es una empresa fundada por Jim Stoppani, un doctor en fisiología del ejercicio que ha amasado sus expertise en el mundo de los suplementos.

Esta empresa produce una variedad de polvos de proteína, pre-entrenamientos, quemadores de grasa y esencialmente productos en todas las áreas principales del mercado de proteínas.

Stoppani comercializa sus productos principalmente a través de bodybuilding.com y tiene una fuerte aversión a las mezclas patentadas , lo que es siempre una buena señal. Stoppani está detrás de todos sus productos, aunque hasta el momento no me he encontrado con ninguna garantía de reembolso ni en este sitio web ni en el propio por este producto.

Los ingredientes y cómo funcionan

Shred viene en forma de cápsulas y requiere que el usuario tome 4 por día al equivalente de una porción, Según los ingredientes, esto podría ser peligroso ya que todo debe ser tomado de una sola vez. Como dice Stoppani:

«Una porción de Shred JYM le ofrece 2750mg de activos ingredientes para quemar grasa respaldados por la ciencia»

Son demasiados ingredientes para una sola porción. En cuanto a estar respaldados por la ciencia, Stoppani tiene todos los estudios que ha usado para su investigación pero no los ha vinculado o los hace accesible al usuario de ninguna manera.

Parece un montón de cosas que la empresa quiere que creamos. Lo que no es bueno, pero aquí me estoy yendo por las ramas. Analicemos sus ingredientes:

Debo decir que estoy impresionado por la falta de mezclas patentadas. Siempre es bueno ver que este tipo de transparencia en un producto.

Acetil-L-Carnitina HCl 1500mg

Un aminoácido vial para el transporte de ácidos grasos que luego son oxidizados en energía. Es una fórmula ganadora: más concentración y menos grasa.

L-Tirosina 500mg

Trabajando con químicos en el cerebro, la L-Tirosina aumenta el alerta en el organismo y también ha sido vista promoviendo la producción de norepinefrina, lo que puede ayudar en el proceso de pérdida de grasa.

Extracto de hoja de Té Verde 500mg

Un gran estimulante que usa catequinas. Las catequinas del té verde son muy buenas para inhibir la enzima responsable de la ruptura de la norepinefrina, y también muy efectivas al buscar un empuje termogénico.

Cafeína Anhidra 200mg

Un fantástico estimulantes para aumentar la tasa metabólica del cuerpo y los niveles de energía. La cafeína es conocida por los beneficios que aporta a los quemadores de grasa y puede mejorar la función cognitiva.

Fruto de la Pimienta de Cayena 50mg

Un ají picante que trabaja elevando la temperatura corporal. Sus propiedades termogénicas hacen que el cuerpo queme calorías ya que el cuerpo busca enfriarse.

Sinefrina 20mg

Aunque JYM dice que no hay efectos secundarios en este componente, opino diferente, especialmente cuando una hierba cafeinada como el té verde está entre los ingredientes. Muchos estudios han mostrado que la sinefrina causa efectos secundarios en humanos como dolores de cabeza y presión alta. No hay aún evidencia suficiente que apoye el uso de la sinefrina para la pérdida de peso.

Fíjese qué ingredientes funcionan y cuáles no en nuestra

Guía de ingredientes para quemadores de grasa

Efectos Secundarios

Honestamente, no parece haber muchos efectos secundarios asociados con Shred JYM. Dicho eso, sería inteligente estar alertas al contenido de sinefrina ya que ha sido relacionado a dolores de cabeza en algunos individuos y que puede elevar la presión sanguínea, aumentar el riesgo de ACV y ataques al corazón.

No parece tener mucho sentido tomar ese riesgo.

También la cantidad de estimulantes e ingredientes activos en este producto pueden tener efectos secundarios combinados _ son de base estimulante y muy potentes. Además, toda la porción es administrada de una sola vez. Esto podría llevar a abuso de estimulantes, con una suba muy alta y una caída marcada.

Además, la cantidad de Acetil-L-Carnitina está en el lado más alto de lo seguro, llegando a las cantidades peligrosas. Esto puede causar problemas estomacales como naúsea, vómitos y malestar. Si un usuario toma una bebida energizante que tenga carnitina, puede terminar mal.

Pros y Contras de JYM

Pros

  • Shred JYM tiene muchos ingredientes naturales
  • Fuerte ethos para promover mezclas no patentadas
  • Énfasis en termogénesis con ingredientes como la Cayena

Contras

  • 4 cápsulas en una sola toma  – muy inconveniente
  • Uso de sinefrina
  • Los niveles de Acetil-L-Carnitina son preocupantes
  • Grandes dosis de ingredientes activos por porción

Ahora, ¿qué estás buscando? Encuentra tus mejores opciones en nuestra

Página de Top 3 quemadores de grasa 

Conclusión de Shred JYM

Shred JYM viene de una empresa con el corazón en el lugar correcto. Intenta convertirse en un ejemplo a lo que debe aspirar la industria del fitness con sus ingredientes naturales y la falta de mezclas patentadas. Sin embargo, su ejecución necesita trabajo.

Sus niveles de porciones son demasiado grandes para ser consumidos por cualquiera, y puede causar muchos problemas si el usuario está tomando otros suplementos o una bebida energizante.

Agréguenle la inclusión de la sinefrina y no puede, con lo que sé e intuyo, totalmente recomendar este producot.

Aún debo reseñar algunos productos de JYM, pero espero que se ajusten más a la idea que Stoppani tiene para la empresa.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *